Quiénes Somos

El compromisos con nuestros clientes es el mejor signo de identidad.

  • Somos una empresa sólida, dinámica, flexible y que nos adaptamos al cambio.
  • La innovación es una de nuestras preocupaciones.
  • Equipo humano comprometido y altamente profesional.
  • Sostenibilidad: crecimiento económico, equilibrio ecológico y progreso social.
  • Experiencia y liderazgo en nuestro sector.

Qué ofrecemos a nuestros clientes

La solución mas eficaz, duradera y económica a largo plazo, revestir su piscina con poliester reforzado con fibra de vidrio (P.R.F.V.), y a la vez que se soluciona sus problemas de fugas, renueva su aspecto general con un acabado suave y duradero. Las características del revestimiento de poliéster y fibra de vidrio (P.R.F.V) derivan del mismo producto:

  • La fibra de vidrio: es un material muy fuerte por naturaleza. No sufre alteraciones por lo que su duración es ilimitada.
  • La resina de poliéster: se presenta en estado liquido lo que permite impregnar fácilmente la fibra de vidrio. Adhiriéndose fuertemente a las superficies sobre la que se trabaja. Debiéndose utilizar en cada caso la resina apropiada: antiácidas, ignifugas, etc. para crear el acabado deseado.

Los revestimientos con P.R.F.V. son una fácil solución para la reparación de paredes y piezas que sufran la acción de agentes físicos, mecánicos y químicos, dejando un acabado liso, impermeable, sin juntas, lavable y que dificulta la adherenciade productos químicos (sal, grasas, aceites, ácidos, etc. ) y microorganismos ( musgos, mohos, bacterias, etc.). Otra carecterística peculiar de P.R.F.V es su resistencia a la abrasión y la radiación ultravioleta, que en el caso de las piscinas son los mas importantes, ya que en nuestra piscina a menudo le está dando los rayos solares constantemente durante el día.

Un trabajo profesional de calidad

Experiencia de más de 20 años

Datos de contacto

  Velázquez 15, 28001 Madrid
  91 605 08 38 - 619 445 851
  info@repolec.com

Presupuesto Rápido

¿Que necesitas?
Nombre:*  
Población:*  
Email:*   Teléfono:       

Copyright 2014. Repolec. Creado por Llanolabs.COM | Avisos LegalesVolver Arriba

Volver Arriba