Preguntas frecuentes

 

¿Cómo se por donde pierde agua mi piscina?

Para localizar una fuga,deberemos hacer varias operaciones:

Llenaremos la piscina hasta su nivel habitual,dejaremos la selectora y demás llaves cerradas y haremos una marca con lápiz o adhesivo en el nivel de agua por la parte interior de la piscina con todo parado y llaves cerradas dejaremos que el nivel de agua baje durante 24 horas.Una vez transcurrido este tiempo realizaremos una nueva marca hasta la nueva línea de flotación,si el nivel de agua se detiene en un punto especifico como pro ejemplo un skimmer o un impulsor es muy probable que la fuga prevenga de esa parte.
Volveremos  a llenar el agua hasta la altura inicial del control del primer dia,abriremos  llaves para pasar a conectar la filtración durante 24 horas continuas, después de estas 24 horas si el nivel de perdida de agua es igual a la altura de referencia del primer dia cuando ha estado todo cerrado, significara que no serán skimmer , impulsores o limpiafondos los causantes de la fuga.Mientras que si la perdida es mayor nos indicara que tiene una fuga en uno de estos 3 puntos.
En caso de existir focos reduciremos el nivel de agua a la parte superior de los mismos y esperaremos las ya sabidas 24 horas,si el nivel de agua se detiene en un punto de los focos en mas que problable que tenga una fuga en en estos.
Si la piscina vacia hasta el fondo lo mas habitual es que este tenga una fuga normalmente producida por raíces o movimientos grandes de tierra.
En todos los demás casos normalmente el problema estará en el vaso,aunque muchas veces no aparezcan visualmente pueden existir grietas  o microgrietas escondidas bajo el revestimiento en la estructura para lo cual nosotros entendemos que  la mejor solución es realizar un revestimiento de poliéster reforzado con fibra de vidrio.

¿Me garantizan que mi piscina no va ha perder agua?

Sí, en REPOLEC podemos garantizarle que una vez realizado nuestra rehabilitación total su piscina será a todos efectos una nueva piscina incluida su garantía de hasta 15 años.

¿Qué pasa si no acaban la obra en la fecha establecida?

REPOLEC firmara un contrato con usted en el cual en caso de no cumplirse los plazos de ejecución de obra  por causas de nuestra competencia usted será indemnizado por el valor acordado en dicho contrato, no obstante le recordamos que un revestimiento en poliéster de una piscina habitual particular tiene una duración de unos 2 a 3 dias como mucho.

¿Tengo que cambiar la albardilla para revestir el vaso de mi piscina?

No, no es necesario contamos con las técnicas necesarias para poder rematar contra la parte inferior de la albardilla sin ningún riesgo de filtración.

¿Es muy caro forrar una piscina de poliéster?

No, dentro de las posibilidades de rehabilitación de una piscina que pierde agua, el revestimiento en poliéster es sin duda la opcion con mejor relación calidad-precio pero para darle un precio exacto deberemos hacerle un estudio personalizado sin ningún coste para usted.

Datos de contacto

  Velázquez 15, 28001 Madrid
  91 605 08 38 - 619 445 851
  info@repolec.com

Presupuesto Rápido

¿Que necesitas?
Nombre:*  
Población:*  
Email:*   Teléfono:       

Copyright 2014. Repolec. Creado por Llanolabs.COM | Avisos LegalesVolver Arriba

Volver Arriba