Nuestro Compromiso

Todos nuestros trabajos tienen una garantía mínima de CINCO AÑOS.

Todos nuestros trabajos de impermeabilización de piscinas están garantizados y si se produce cualquier defecto de fabricación o instalación después de la terminación de los trabajos, puede estar tranquilo ya que para nosotros la satisfacción del cliente es fundamental. Es por eso, que ofrecemos profesionalidad y calidad a todos nuestros trabajos dando todos nuestros servicios garantizados.

QUEREMOS CLIENTES SATISFECHOS.

Mejoramos todas las garantías que exige la ley, nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, esto y nada más, asegura nuestra continuidad: CALIDAD AL MEJOR PRECIO.

1) VISITA

Contacte con nosotros y a continuación concertaremos una visita en la que evaluaremos los trabajos necesarios y las mediciones oportunas. 

2) PRESUPUESTO

Confeccionamos un presupuesto detallado, de forma totalmente gratuita, que engloba tanto la mano de obra como los materiales que sean necesarios. 

3) ACEPTACIÓN

Una vez aceptado el presupuesto, se fija la fecha de comienzo y duracion de nuestra intervención.

4) EJECUCIÓN

Durante la ejecución del trabajo acordado el cliente siempre contará con un interlocutor nuestro que se encargará de organizar los trabajos, gestionar los pedidos de material, así como de solventar cualquier incidencia que pudiese surgir. Será esta persona el que controle y vigile el correcto funcionamiento de los trabajos y que se cumplan tanto los niveles de calidad exigidos como los plazos de ejecución.

6) FIN DE TRABAJO

A la finalización, se revisará que todo se ajusta a lo presupuestado, que las instalaciones funcionan correctamente, y que no hay ningún desperfecto.

 

• REPOLEC es una empresa y marca registrada.

• Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil.

• Todas las instalaciones se realizan por profesionales. 

• Garantía total de los trabajos dependiendo del tipo de trabajo realizado.

 

Datos de contacto

  Velázquez 15, 28001 Madrid
  91 605 08 38 - 619 445 851
  info@repolec.com

Presupuesto Rápido

¿Que necesitas?
Nombre:*  
Población:*  
Email:*   Teléfono:       

Copyright 2014. Repolec. Creado por Llanolabs.COM | Avisos LegalesVolver Arriba

Volver Arriba